Si estás cansado de vertir como los demás no te pierdas esta lista. Te proponemos 10 tiendas de ropa de segunda mano en Valencia para que te sumerjas en la moda vintage y adquieras piezas únicas. Podrás convertirte en otra versión de ti mucho más personal y diferente.
1. Comprar en Kauf Vintage Valencia

Kauf Vintage
Localización: calle Cadiz, 38. Zona de Ruzafa.
Kauf Vintage dispone de un espacio muy original y minimalista. En sus talleres y exposiciones puedes encontrar muchos tesoros y sorprenderte con todo tipo de arte. Te flipará descubrir accesorios de diseñadores que complementan a la perfección el estilo de esta tienda vintage.
Además te harás con auténticas joyitas como chaquetas estilo “El Príncipe de Bel-Air”, camisas hawaianas o Levi’s 501 incluso sin usar, que encontrarás a un precio más elevado pero asequible para tu bolsillo.
Recomendamos: Aprovecha una de sus exposiciones o talleres para visitar su tienda física
2. Comprar en Petticoat Vintage Lab Valencia

Vintage Lab
Localización: calle Sueca, 36. Zona de Ruzafa
En Petticoat Vintage Lab se respira buen gusto. Nos chiflan cada una de sus prendas de segunda mano que están muy bien seleccionadas y cuidadas y el espacio que las envuelve. Camisas de franela, abrigos estampados de lana, mucho denim y camisas hawaianas se encuentran entre las prendas de su colección. ¿Te apuntas a comprar en esta tienda llena de buen rollismo? Nosotras ya lo hacemos.
Recomendamos: Visita Petticoat Vintage Lab y haz una parada en la calle paralela, en la cafetería Dulce de Leche para rematar la tarde de compras.
3. Comprar en La Señora Henderson

La Señora Henderson
Localización: calle Corregería, 9. Barrio del Carmen
Esta peculiar tienda vintage situada frente al mercado de Tapineria te molará. La autenticidad de La Señora Henderson se ve reflejada en cada uno de los objetos y adornos que la componen y no te dejará indiferente.
Si te gusta transportarte a otras épocas, sin duda es el lugar. Encuentra tesoros que podrían ser de tu madre. padre o abuelos y prendas tán míticas como unos levis 501.
Recomendamos: Acércate al Mercado de Tapinería y escoge un accesorio para complementar el look
4. Comprar en Santo Spirito Vintage Valencia

Santo Spirito Vintage
Localización: calle Alta, 22. Barrio del Carmen
Santo Spirito Vintage reformula las tiendas vintage de ciudades como Nueva York o Londres dándo un estilo más cuidado a su local pero proporcionándonos grandes cantidades de ropa entra la cual elegir.
Si te mola el rollo de gran almacén y las camisas de cuadros grandes probablemente esta será tu tienda favorita.
Recomendamos: Tarde de compras y un buen cóctel en Café Bolsería
5. Comprar en Flamingos Vintage Kilo Valencia

Flamingos Vintage Kilo
Localización: calle Cadiz, 17. Zona de Ruzafa
El concepto de Flamingo Vintage Kilo es muy diferente al resto de locales. No deja de tener un toque muy retro y nos evoca de nuevo a las tiendas vintage situadas en lugares como Londres o Berlín. Su peculiaridad consiste en distribuir tanto a tiendas como a particulares.
Debes tener en cuenta que la ropa se compra a peso y establecen un precio al kilo en función del estado y las características de las prendas. Si te flipan este tipo de tiendas, no puedes perderte las joyas que esconde.
Recomendamos: Buscar entre sus camisas hawainas y sus petos vaqueros algún tesoro
6. Comprar en El Vestidor Vintage Valencia

El Vestidor Vintage
Localización: Gran Vía Germanías, 14. Zona Centro
El Vestidor Vintage tiene una localización inmejorable y un espacio muy chic. Es el lugar perfecto para encontrar prendas de grandes diseñadores de segunda mano. El estado de la ropa es impecable y nos permite darnos un capricho de firma a precios más bajos. Te fliparán sus complementos de los años 80 o 90.
Recomendamos: Acabar en la zona de Ruzafa tomando algo en Café Berlín
7. Comprar en La Vespa Roja Valencia

La Vespa Roja
Localización: calle de la Bosseria, 6. Barrio del Carmen
Una vespa roja nos sorprende al entrar en esta tienda. Marca el estilo que nos encontramos en el local y en sus prendas de segunda mano. La Vespa Roja y sus chaquetas denim te molarán.
Además tienen bolsos y otros accesorios en muy buen estado que puedes comprar a precios asequibles.
Recomendamos: Visitar La Vespa Roja y aprovechar para perderte entre las calles del barrio del Carmen
8. Comprar en SoHo del Carmen Valencia

SoHo del Carmen
Localización: calle Derechos, 33. Barrio del Carmen
La peculiaridad de SoHo del Carmen es que compran tu ropa y aceptan prendas y complementos como depósito. Por ello podemos encontrar gran variedad de prendas y mucho movimiento en este local.
Nos pierden sus abrigos y accesorios. Y resulta divertido reemplazar aquellos objetos que ya no quieres por alguna de las piezas de su colección.
Recomendamos: Deshazte de la ropa que ya no te pones para conseguir prendas únicas
9. Comprar en Kenny Velon Valencia

Kenny Velon
Localización: calle Zurradores, 11.. Barrio del Carmen
En Kenny Velon puedes comprar accesorios y prendas de segunda mano más especiales y precios más elevados. Ya que no solo puedes encontrar objetos vintage sino ropa sin estrenar de otras décadas.
El ambiente elegante y pasado de moda de su local nos transporta al pasado y nos hace sentir en otra época.
Recomendamos: Llevar un look sencillo que complementar con alguna de las joyitas de Kenny Velon
10. Comprar en Lo Más Molón Valencia

Lo Más Molón
Localización: calle Donoso Cortés, 3. Zona de Ruzafa
Esta tienda vintage destaca por vender prendas de segunda mano de grandes diseñadores en muy buen estado.
Es un espacio pequeño y minimalista que no dispone de gran variedad de productos pero su selección está muy bien hecha y cuidada. A veces menos es más.
Si te molan los complementos de segunda mano de firmas, este es tu sitio.
Recomendamos: Comida en Nozomi Sushi Bar y visita a Lo Más Molón para tener un día perfecto
Si nuestra lista te ha gustado y tienes ganas de visitar cada una de ellas no dudes en preparar una ruta con las tiendas de segunda mano más cercanas entre sí y recorrelas todas. Nosotras te animamos a encontrar verdaderas joyas que llevarían nuestros padres o abuelos y quedaron olvidadas. ¡Déjanos tus descubrimientos en los comentarios!
Sin comentarios