Top 10 Mejores Tiendas de Regalos Originales

Top10Valencia - Mejores Tiendas de Regalos

Puede que seas una de esas personas que apura hasta el final para comprar los regalos de Papá Noel, o puede que el plato fuerte en cuanto a regalos venga con los Reyes Magos. En cualquier caso, te traemos una lista de 10 tiendas originales donde comprar regalos para que aciertes de lleno y sorprendas a todos con tu – casi nos atrevemos a asegurar – exclusivo y sorprendente presente. ¡Dale al play!

1. Tienda Gnomo Valencia

Top10Valencia - Gnomo Valencia

Gnomo Valencia

Esta tienda de vistosas fachadas y amplias cristaleras que se esconde entre las calles del barrio de Ruzafa te sorprenderá. Desde bisutería hasta decoración para tu hogar pasando por carretes de Polaroid, cada uno de los rincones de Gnomo merecen nuestra atención.

Tu regalo perfecto se encuentra en su planta baja donde, además, puedes adquirir ilustraciones de Paula Bonet, Esther Gili, Laura Agustí o Tutticonfetti entre otros junto con sus sencillos colgadores de pared de madera.

Potencian el barrio de Ruzafa y la terreta vendiendo camisetas originales con mensajes además de postales o ilustraciones sobre la Comunidad Valenciana y nos encanta.

Localización: Calle Cuba, 32. Barrio de Ruzafa.

2. Tienda Bohemismo Boutique

Top10Valencia - Bohemismo Boutique

Bohemismo Boutique

La originalidad de su ropa, accesorios y bisutería nos enamoró. No te pierdas esta tienda situada en el centro de Valencia que te hará huir de las prendas que todo el mundo lleva. Sus vestidos de fiesta son perfectos para dar personalidad a tu estilismo. Y no te quedes sin uno de sus bolsos-libro que probablemente es uno de los accesorios más originales que encontrarás en esta lista.

Además, y muy a nuestro pesar, Bohemismo está liquidando durante estos meses de diciembre y enero por cierre. ¿El lado positivo? Precios más bajos que harán que compres dos regalos por el precio de uno.

Localización: Calle de Escolano, 25. Zona centro

3. Mercado de Tapineria

Top10Valencia - Mercado de Tapineria

Mercado de Tapineria

Mercado de Tapineria es un espacio donde tienen lugar distintos eventos. Depende del momento en el que visites este lugar puedes encontrar desde degustaciones gastronómicas hasta mercadillo de ropa y complementos.

En época navideña podemos disfrutar de expositores donde creadores venden sus piezas. Todo tipo de complementos, ropa, cosméticos o elementos decorativos pueden acabar en tu bolsa de compra.

Esta gran variedad de productos hacen del Mercado de Tapineria el lugar perfecto para buscar tu regalo estas navidades y descubrir nuevas marcas pequeñas.

Localización: Calle de la Tapineria, 15. Barrio del Carmen

4. Tienda Sebastian Melmoth

Sebastian Melmoth - Top 10 Mejores Tiendas de Regalos Originales

Sebastian Melmoth

Sebastian Melmothubicada en la Ciutat Vella, es una tienda (planta baja) y galería (subiendo a la parte de arriba del local) donde comprar regalos tremendamente originales que “recuerdan al imaginario de artistas como Rimbaud, Oscar Wilde o Poe”.

Los artículos de la tienda provienen de diferentes países y por ello son tan únicos. Sebastian Melmoth es un espacio ideal donde encontrar el regalo que andas buscando para esa persona especial.

Localización: Calle San Fernando, 17

5. Tienda BoBo

BoBo - Top 10 Mejores Tiendas de Regalos Originales

BoBo

BoBo es otra de esas tiendas encantadoras donde cada uno de los artículos llamará tu atención. Lo difícil en este lugar será encontrar algo que no te enamore y que no quieras llevarte a casa.

Figuras de cartón, corcho o cerámica para decorar el hogar y convertirlo en algo entrañable. Láminas, papelería mágica y mil otras cosas que gritan ser el regalo perfecto.

Paseate por esta tienda situada en el centro de Valencia y piérdete en ella como hacemos nosotras.

Localización: Carrer de la Nau, 7. Zona Centro

6. Tienda Jul Konstruktion

Jul Konstruktion - Top 10 Mejores Tiendas de Regalos Originales

Jul Konstruktion

Jul Konstruktion significa “construcción de navidad” y abre sus puertas una vez más durante las tres semanas de fiestas navideñas. En este espacio de diseño distintos diseñadores, artistas y comerciantes, exponen y venden sus artículos.

“El espacio es acogedor”, un pop-up que incluye cafetería a cargo de Saona y zona de niños. Además se realizan actividades como talleres y conciertos durante estos días. El regalo que buscas te espera en Jul Konstruktion.

Localización: Calle Hernán Cortes, 14. Zona Centro

7. Tienda Simple

Top10Valencia - Simple Valencia

Simple Valencia

Simple es una tienda donde puedes encontrar maravillas que hoy en día parecen haberse perdido. Diseño, decoración, papelería y un montón de productos ‘Hechos en España’. ¿Creías que los productos auténticos, los de toda la vida, esos del pequeño comercio, se habían perdido? Visita la tienda Simple y descubre todos los regalos especiales que aún viven.

Existe una tienda online de Simple donde puedes echar un vistazo, pero te aconsejamos visitar la tienda física ya que es uno de esos lugares donde se respira bonito.

Como curiosidad decir que el gerente de la tienda es el mismo que el de las cafeterías Dulce de Leche (Cafetería work friendly que puedes consultar en este post).

Localización: Calle Danzas 5. Barrio del Carmen

8. Tienda Poppins

Top10Valencia - Poppins

Poppins

Poppins Store es un espacio vanguardista de diseño minimalista y cuidado. Poppins es un gran espacio donde se pueden encontrar diferentes productos relacionados con moda, tecnología o literatura, entre otros.

‘Here today, gone tomorrow’ es la filosofía de vida de la pareja creadora, según el artículo de Duet. Los creadores pretenden traer novedades constantemente, pues cuentan con productos de distintas marcas y el stock es mínimo para poder ir cambiando constantemente.

Además, algo que hace de Poppins un lugar todavía más encantador es su bar cafetería donde se puede tomar algo o incluso comer. ¡Es tan bonito!

Localización: Calle Isabel La Católica 21, Valencia. Zona Centro

9. Tienda Kowalski

Top10Valencia - Kowalski

Kowalski

Kowalski es una de esas tiendas que no pasa desapercibida cuando pasas por delante de su escaparate. Este espacio de Valencia está enfocado principalmente a las Bellas Artes. Es probablemente una tienda perfecta para los amantes de lo romántico, de la novela en papel, los discos antiguos y las artes gráficas.

En Kowalski se venden libros, discos de vinilo, láminas, moda relacionada con el estilo que desprende la tienda y su dueño… Productos con carácter y personalidad, al fin y al cabo.

Vas a regalar a alguien especial y quieres que tu regalo tenga personalidad y un toque romántico, entonces Kowalski es tu sitio.

Localización: Calle Dénia 20. Barrio de Ruzafa

10. Tienda Diseño 43 Valencia

Top10Valencia -Diseño 43

Diseño 43

Si no conoces Diseño 43 situada en el corazón de Rufaza, aquí te la descubrimos. Se trata de un espacio de decoración con una selección de objetos artesanos hecha con mucho gusto y personalidad. Piezas modernas y objetos con historia se mezclan en esta tienda colorida donde querrás llevartelo todo a casa y regalarlo también.

Lejos del aburrimiento y las gamas cromáticas neutras Diseño 43 tiene articulos para los más atrevidos o simplemente para darle un toque de color a tu hogar.

No te pierdas sus originales lámparas en diferentes colores y sus macetas colgantes que nos flipan.

Localización: Calle Cuba, 43. Barrio de Ruzafa

 ¿Has decicido que tienda visitarás? Cada una de estas tiendas te inspirará para acabar haciendo el regalo perfecto que estabas buscando. Te ofrecemos una gran variedad de espacios donde encontrar desde articulos de decoración hasta prendas de ropa de los más originales. Por ello, te recomendamos que no te pierdas ninguna de estas tiendas ya que te enamorarán.

Sin comentarios

Deja un comentario