Top 10 Mejores sitios para salir de noche en Valencia

Top10Valencia - Salir de Noche en Valencia

¿Estas pensando en salir a tomar algo en Valencia? Te desvelamos los mejores sitios para salir de noche en Valencia, una selección de los mejores lugares para pasar un buen rato. Déjate llevar por estos sitios tan molones y a mover esas caderas.

1. Salir de noche en Marina Beach

Localización: calle Marina Real Juan Carlos I, s/n. Entre la Marina real y la playa de las Arenas. Zona Puerto

Top 10 Valencia - Marina Beach

Marina Beach

Uno de los sitios más llamativos para salir a tomar algo en Valencia es Marina Beach. Una gran oportunidad para disfrutar de unas buenas vistas al mar con cóctel en mano. No te pierdas los DJs variados que acuden cada fin de semana y las fiestas especiales que allí se celebran ya que no solo es un planazo de noche sino también de día. Su horario de 11:00 a 3:30 horas y cualquiera de sus posibilidades (comer en la playa, un coctel a media tarde o unos bailes por la noche) te conquistarán.

Recomendamos: Practicar deporte en la Malvarrosa y para rematar alquilar una hamaca en la zona de la piscina con vistas a la playa

2. Salir de noche en Whitehouse Valencia

Top 10 Valencia - Whitehouse

Whitehouse

Localización: calle Eolo, 18. Zona de Aragón

Whitehouse Valencia es un pub situado en la zona de Aragón donde escuchar los hits del momento y bailar como loco desde las 20:30 hasta las 3:30 horas. Por la cercanía con la zona universitaria son muchos los jóvenes que lo frecuentan, ¿y tú? ¿Has venido alguna vez a este pub? Te retamos a disfrutar de su buen ambiente esta noche.

Recomendamos: Entra en la zona vip con tus amigos y disfruta de una cachimba

3. Salir de noche en Café Bolseria

Top 10 Valencia - Café Bolseria

Café Bolseria

Localización: Entre la plaza del Tosal y la calle Moro Zeid. Zona del Carmen

Si estás visitando el casco antiguo, o simplemente paseando por sus bonitas calles y te animas a salir, te recomendamos Café Bolseria. Un pub con zonas diferenciadas para que elijas el plan que más te apetezca: un rato tranquilo disfrutando de un buen cóctel en la zona de arriba o una noche de bailes en la pista junto a tus amigos al ritmo de sus DJs.

Recomendamos: Prueba una de sus exóticas cachimbas

4. Salir de noche en Piccadilly

Top 10 Valencia - Picadilly

Picadilly

Localización: Calle dels Tomasos, 12. Zona de Ruzafa

¿Todavía no conoces este pub de la zona de Ruzafa? Si estás buscando un plan de noche diferente te proponemos una experiencia innovadora de la mano de Piccadilly, una Silent Experience. La propuesta es sencilla: unos cascos, 3 canales, 3 estilos de música diferentes y muchos temazos.

Recomendamos: Una buena cena en algún local de Ruzafa y acabar la noche con este planazo en Piccadilly

5. Salir de noche en High Cube

Top 10 Valencia - High Cube

High Cube

Localización: puerto de Valencia frente a Veles e vents

La brisa del mar y un local con unas buenas vistas al puerto, High Cube. Cuenta con dos zonas diferenciadas: una zona chill out con sofás y otra techada que dispone de dos barras donde sirven deliciosos cócteles.

Además Veles e vents tiene embarcaderos por lo que si acudes con tu barco y quieres tomarte una cerveza o escuchar música puedes hacerlo desde el mismo barco o parar allí de manera gratuita.

Recomendamos: Disfrutar de una cena en Veles e vents y rematar en High Cube

6. Salir de noche en Santoory

Top 10 Valencia - Santoory

Santoory

Localización: calle Polo y Peyloron, 43. Zona de Aragón

Su música actual y divertido ambiente te engancharán. Pásate cualquier noche por Santoory, prueba sus copas y contrastalás con la selección de cachimbas que tienen en el local . Si no tienes suficientes prueba sus clases de salsa y bachata gratuitas.

Recomendamos: Elige una cachimba y buena compañía para hacer este plan perfecto

7. Salir de noche en La posada de Las Ánimas Valencia

Top 10 Valencia - La Posada de las Ánimas

La posada de Las Ánimas Valencia

Localización: calle Pizarro, 31. Zona de Cánovas

Su proximidad con la Gran Vía Marqués del Túria hace de este local una opción estupenda para salir de noche en Valencia. La posada de las Ánimas y su coqueta decoración atraen a un público exclusivo que mueve sus caderas al ritmo de música comercial. ¿Y tú? Acude a Las Ánimas con ganas de pasarlo bien y déjate llevar mientras saboreas uno de los deliciosos cóctels que los camareros prepararán para ti.

Recomendamos: Una selfie en sus bonitos sofás con copa en mano

8. Salir de noche en Vessel

Top 10 Valencia - Vessel

Vessel

Localización: calle Almirante Cadarso, 17. Zona de Cánovas

Disfruta de una noche con amigos en este local de la zona de Cánovas. El único objetivo: pasarlo bien. Y para ello sonando la música del momento mientras los camareros sirviendo copas y la gente se  deja llevar. Quien prueba, repite. ¡Pruébalo tu también!

Recomendamos: Empieza la noche en Vessel y acabala en una discoteca

9. Salir de noche en Upper Club

Top 10 Valencia - Upper

Upper Club

Localización: Gran Vía Marqués del Túria, 40. Zona Centro

El local perfecto para un afterwork, un evento o para tomar copas por la noche. Tiene un elegante diseño y varias zonas diferenciadas que hacen único a este pub del centro de Valencia. Además dispone de bebidas premium que acompañan a la música comercial mezclada con grandes éxitos. Atrévete, muévete al ritmo de los temazos que selecciona Upper Club para ti cada fin de semana.

Recomendamos: Cena en Saona Gran Vía Marqués del Túria y Upper Club

10. Salir de noche en On The Rocks

Top 10 Valencia -On the rocks

On The Rocks

Localización: Paseo de la Alameda, 54. Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias

Diseño actualizado frente a vistas inmejorables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. On The Rocks viene renovado de la mano del Rinconcito donde se puede degustar cocina creativa. Además ofrece muchas otras posibilidades como tomar un cocktail en su terraza disfrutando del buen tiempo, celebraciones privadas o bailes hasta altas horas de la madrugada. ¡Pásalo bien a tu manera!

Recomendamos: Disfrutar de su propuesta gastronómica en el Rinconcito y acabar con una copa premium

Huye de la monotonía y descubre estos locales para convertir tus noches valencianas en algo diferente y único. Déjate sorprender por la gran variedad de posibilidades que tienen cada uno de estos lugares. Y no olvides contarnos cúal de estos es tu favorito y por qué.

Sin comentarios

Deja un comentario