Top 10 Mejores lugares para hacerse un Selfie en Valencia

Top10Valencia - Lugares para hacerse un Selfie en Valencia

Los selfies no pasan de moda pero estamos aburridos de fotografías con fondos planos y sosos. Para dar un toque original y divertido a tus selfies te proponemos 10 lugares de Valencia donde fotografiarte. ¿Cuántos te atreves a recrear?

1. Hazte un selfie en el puente del Real

Top10Valencia - Puente del Real Valencia

Puente del Real

Localización: Puente del cauce del río entre el Parque Viveros y la Plaza Tetuán

El plano perfecto para mostrar que estás en el campo o en plena naturaleza. Lo que realmente te acompaña son las verdes hojas de los árboles que nacen del cauce del río. Un rincón maravilloso en plena Ciudad de Valencia.

¡Nos flipa el contraste entre el verde hoja y el azul cielo!

Recomendamos: Elegir un día soleado y con cielo despejado para disfrutar de una mayor gama de colores

2. Hazte un selfie en el túnel del Oceanogràfic

Top10Valencia -Oceanografic

Túnel del Oceanogràfic

Localización: calle de Eduardo Primo Yúfera, 1B

Uno de los sitios más representativos de nuestra ciudad es el Oceanogràfic y precisamente por eso son muchos los valencianos que todavía no han ido a visitarlo. Si eres uno de ellos hazlo, no te lo piedas y retratate junto al impresionante túnel de 30 metros donde tiburones, rayas y muchos otros peces nadan sin parar. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja, pasar un dia en familia o hacer algo diferente que te saque de la rutina y además te llevarás de recuerdo esta selfie tan original.

Las entradas puedes conseguirlas en taquilla o a través de la página web del Oceanogràfic.  Su precio es de 29,10€ por adulto.

Recomendamos: Pon cara de susto mientras un tiburón se acerca y ¡dispara!

3. Hazte un selfie en los baños del restaurante Sra. Maltworth

Top 10 lugares donde hacerte un selfie en Valencia - Baños del restaurante Sra. Maltworth

Baños del restaurante Sra. Maltworth

Localización: Avda. Masqués de Sotelo, 9

Si no conoces el restaurante Sra. Maltworth, deberías. Es un planazo de viernes con hamburguesa y birra artesana en mano. Si este local y su comida te atrapan no te pierdas los cuartos de baño.

Las paredes están empapeladas de libros creando un muro de los más original. No te aburras esperando, lee un fragmento de estos textos y mientras esperas aprovecha para hacerte un selfie divertido

Recomendamos: Pintalabios rojo o burdeos

4. Hazte un selfie en la Catedral de Valencia

Top10Valencia - Calle de la Barchilla, Valencia

Catedral de Valencia

Localización: calle de la Barchilla. Detrás de la Catedral de Valencia

Nos flipa el pasadizo que comunica la plaza de la Reina con la plaza de la Almoina por detrás de la Catedral de Valencia.

Esta calle peatonal no llama especialmente la atención pero tiene mucho encanto. El puente que comunica la Catedral con el edificio contiguo nos evoca a los pasadizos de Oxford o Cambridge. Saca tu teléfono móvil y dispara un selfie junto a él.

Recomendamos: Ponte un look que contraste con los tonos tierra de los edificios

5. Hazte un selfie con el Parque de Cabecera

Top10Valencia - Parque de Cabecera Valencia

Parque de Cabecera

Localización: Puente de acceso al Bioparc

Nuestras vistas favoritas del Parque de Cabecera de Valencia las encontrarás en el puente de acceso al Bioparc. Una vez hecha la cola y pasadas las máquinas de acceso un enorme puente separa la entrada y tienda del Bioparc de la zona de los animales. Cruzar ese puente y disfrutar de sus vistas es un verdadero privilegio. No dejes que el ruido de los animals que te esperan te nuble y disparo un buen selfie. ¡Este puente y sus vistas nos chiflan!

Recomendamos: Utiliza algún filtro de Instagram para hacer tu foto más divertida

6. Hazte un selfie en el Jardín Botánico de Valencia

Top10Valencia - Jardín Botánico

Jardín Botánico de Valencia

Localización: calle Quart, 80

Llena de aire puro tus pulmones y rodeate de las plantas más bonitas y peculiares de toda la Ciudad de Valencia en el Jardín Botánico.

Mientras paseas por el jardín y te pierdes entre los senderos de piedra encontrarás bonitos selfies a cada paso pero busca el retrato más especial.

Recomendamos: Entrar en el invernadero e inmortalizarte junto a las plantas más raras

7. Hazte un selfie en la Biblioteca Pública de Valencia

Top10Valencia - Biblioteca Publica Valencia

Biblioteca Pública de Valencia

Localización: calle del Hospital, 13

Aprovecha una tarde tranquila, de trabajos o estudio para visitar la Biblioteca Pública de Valencia de la calle del Hospital. En ella puedes perderte entre sus libros, buscar algo nuevo que leer y disfrutar de su arquitectura tan bien conservada. Hazte buen selfie entre sus estanterías de libros y las columnas que adornan el edificio.

Su horario es de 9 a 20:30, de lunes a viernes.

Recomendamos: Saca tu lado intelectual y añade unas gafas

8. Hazte un selfie en Port Saplaya

Top10Valencia - Hazte un selfie en Port Saplaya

Port Saplaya

Localización: Port Saplaya, Alboraya

El puerto de Port Saplaya es conocido también como la pequeña Venecia valenciana. Este bonito puerto se encuenta a unos 5km de la ciudad de Valencia.

Pasa un día desconectando en sus playas, disfruta de la gastronomía mediterranea y aprovecha para sacarte un selfie espectacular junto a sus casas coloridas y los barcos amarrados.

Recomendamos: Reserva mesa en la Taverna del mar

9. Hazte un selfie en el Palmar

Top10Valencia - Hazte un selfie en el Palmar

El Palmar

Localización: El Palmar, Parque Natural de la Albufera

Una pequeñita isla comunicada por un puente queda rodeada por la Albufera y sus canales, el Palmar. A pocos kilometros de Valencia te espera este paraiso para deleitarte. Nos flipa pasear por sus arrozales con vistas a este bonito lago de agua dulce, no te lo pierdas.

Elige la mejor compañía y acaba el día con un arroz del señoret en cualquiera de sus restaurantes para tener un día redondo.

Recomendamos: Un paseo en barca por la albufera y ¡selfie junto a los arrozales!

10. Hazte un selfie en la Avenida Antiguo Reino de Valencia

Top10Valencia - Hazte un Selfie en Avenida Antiguo Reino de Valencia

Avenida Antiguo Reino de Valencia

Localización: Avda. Antiguo Reino de Valencia

A un paso del centro de la ciudad de Valencia se encuentra la avenida Antiguo Reino de Valencia que cuenta con una isla peatonal que separa los dos sentidos.

Altas palmeras decoran la avenida y junto con el cielo azul nos regalan un bonito paisaje. ¡Hazte un selfie! El paisaje que tienes de fondo es digno de California.

Recomendamos: Sientate a contemplar el bullicio de la ciudad en cualquiera de sus bancos y párate a degustar ese momento

Cada uno de nuestros Top 1o lugares para hacer un selfie aportan paisajes diferentes y variados. Empieza a tachar todos estos sitios de la lista y conviértete en la envidia de tus amigos. Si el centro de Valencia te enamora hazte un selfie en la avenida Antiguo Reino de Valencia, en la Biblioteca Pública de Valencia o en la calle de la Barchilla. Si prefieres descubrir sitios nuevos y alejados prueba a disparar tu fotografía en el Palmar o Port Saplaya. Por último, enseñanos tu selfie en redes sociales con el hashtag #selfietop10.

Sin comentarios

Deja un comentario