Top 10 Mejores Fotógrafos de Boda en Valencia

Elegir 10 fotógrafos de boda valencianos no era tarea fácil. Hay mucha oferta y muy buena. Por eso, el otro día visitamos a Lorena, wedding planner de Eventos Clandestine, quien nos habló de los geniales fotógrafos de boda en Valencia que exponemos a continuación.

El precio de la mayoría de ellos oscila entre los mil y los dos mil euros y ofrecen también sesiones pre-boda y vídeos en algunos casos (¡pero eso es otra historia de la que ya hablaremos!). Por supuesto incluyen cobertura completa el día de la boda y la entrega del trabajo puede ser tanto digital como impresa en preciosos álbumes. 

1. Fotógrafos de Boda en Valencia – Norwud

Norwud - Top 10 Mejores Fotógrafos de Boda en Valencia

Norwud

Norwud son Lorena y Jaume, una pareja que se conoció en la EASD de Valencia durante sus estudios de fotografía. Llevan años dentro del mundo nupcial aportando su visión y estilo fotográfico a todos aquellos que se ponen en sus manos para “conseguir crear algo único”, dicen. Trabajan siempre con esfuerzo y pasión para dar siempre lo mejor de sí mismos y que el cliente quede siempre (más que) satisfecho.

Su estilo está enfocado a las personas que aman la fotografía y adoran verse retratados, que tienen ganas de que su amor sea fotografiado de una manera especial, sacando lo mejor de cada uno. “Para que cada vez que volváis a ver esas imágenes, os sigan trasmitiendo todo lo bueno que sentisteis ese día”, explican.

2. Fotógrafos de Boda en Valencia – Buenasphotos.com

Buenasphotos.com

Buenasphotos.com

Alla Yakulo es Buenasphotos.com. Ella, enamorada de la luz natural suave, se define como una fotógrafa especializada en fotografías para bodas en formato analog. Aunque también trabaja en digital, prefiere el analógico por sus colores particulares y su suavidad única. Sus fotografías destacan por lo romántico, las sonrisas, los rayos de sol y los atardeceres.

Habla distintos idiomas, ha trabajado para bodas en distintas partes del mundo y le encanta la idea de viajar, pero su sede se encuentra en Valencia.

3. Fotógrafos de Boda en Valencia – Por parte de la Novia

Por parte de la novia - Top 10 Mejores fotógrafos de Boda en Valencia

Por parte de la novia

Por parte de la novia, es un equipo de fotógrafos formados por Andrés y Sergio, a los que les encanta ir a bodas “molonas”, así les gusta definirlas a ellos. Sacan siempre la esencia del gran día de cada pareja personalizando cada detalle y fotografiando desde el primer momento hasta el último.

Sus fotos son naturales y divertidas. Nunca dejan indiferente a quien las ve pues siempre sorprenden con sus puntos de vista. También realizan videos de bodas y sesiones pre-boda.

 

4. Fotógrafos de Boda en Valencia – Un día de Contraste Perfecto

Un dia de contraste - Top 10 Mejores fotógrafos de Boda en Valencia

Un día de Contraste Perfecto

El estilo de Un día de contraste perfecto se basa en una imagen fresca y elegante.

Son un equipo ideal que consiguen hacer que todo vaya sobre ruedas y que los novios no tengan que preocuparse ni por un instante en saber qué cara poner o cómo colocarse. En Un día de contraste perfecto tienen la habilidad propia de los fotógrafos profesionales para conseguir que sin que los novios tengan que esforzarse las fotos acaben siendo preciosas. Realmente ese día es difícil que algo no lo sea.

Sus tarifasde bodas, como en la mayoría de los casos que en este post comentamos, son sencillas y transparentes.

6. Fotógrafos de Boda en Valencia – Paula G. Furió

Paula G. Furió

Paula G. Furió

Paula G. Furió se inspira en ese lema que dice “haz lo que amas, y hazlo a menudo”. Ella trabaja conociendo a las personas y haciendo que se sientan cómodos y favorecidos ante la cámara. Sólo así es capaz capaz de plasmar sus mejores momentos en bellas fotografías.

Tiene una gran personalidad que le permite diferenciarse y tener un estilo propio. La belleza de lo cotidiano, la moda y descubrir lugares nuevos son algunas de sus pasiones. Así, siendo ella misma, es como cuenta sus historias convirtiendo las emociones en imágenes.

Paula asegura que no hay dos parejas ni dos reportajes iguales y que eso le motiva para crear cada vez algo distinto y genial con cada pareja.

6. Fotógrafos de Boda en Valencia – Boda&films

BodaFilms

Boda&Films

Boda&Films es un equipo con una amplia experiencia en fotografía, video-arte, cine, moda, publicidad y televisión.

En Boda&Films se ven inspirados en décadas actuales y pasadas. A través de esta inspiración crean algo nuevo y actual respetando la singularidad de cada boda para hacer de cada uno de ellos algo único.

Además, presentan un trabajo completamente personalizado en el trato, el servicio y en el producto final.

Su fotografía de bodas es documental y publicitaria, dando mucha importancia a la luz y la naturalidad del momento.

7. Fotógrafos de Boda en Valencia – Díez & Bordons

Díez & Bordons

Díez & Bordons

Javier y Marc son los dos fotógrafos que conforman el equipo de Díez & Bordons. Su forma de trabajar está orientada principalmente a conseguir imágenes naturales. Su estilo fotográfico no busca crear situaciones forzadas o artificiales, sino que busca retratar con la mejor luz posible los instantes que van sucediéndose espontáneamente.

Valoran especialmente el acabado final y por ello cuidan al máximo la edición de las imágenes, para poder dar su toque personal y punto de vista más estético a cada reportaje. Tratan de implicarse en el reportaje tanto como la pareja lo permite y asesoran siempre a los novios en cualquier duda que tengan desde la organización del día, el horario, la iluminación, la decoración y otros aspectos.

8. Fotógrafos de Boda en Valencia – Juan Ortega

Juan Ortega

Juan Ortega

Juan Ortega es un aventurero, sensible e inquieto. Le gusta capturar la magia de lo cotidiano en cada una de las bodas que fotografía: “las miradas de unos padres emocionados, los ojos llorosos del novio cuando ve a la novia caminar hacia el altar, los nervios en la puesta de anillos y ese beso que los une para siempre.” Él cree que eso define una boda, todos esos momentos que viven los novios y que un fotógrafo se encarga de captar.

A Juan Ortega le gustan las bodas auténticas y diferentes. Esas intensas y divertidas sin demasiados protocolos.

9. Fotógrafos de Boda en Valencia – Javier Gurrea

Javier Gurrea

Javier Gurrea

 Javier Gurrea tiene un estilo muy característico directamente relacionado con su personalidad romántica. Tras años en el sector detrás del objetivo ha forjado una visión propia y muy auténtica. Cuenta que el equipo “se enamoran de cada historia que llega a ellos” y que siempre se implican al 100%.

El equipo Javier Gurrea se encarga de captar el día de la boda al completo: las miradas, los gestos, los abrazos y las sorpresas, sin que los novios tengan que preocuparse por nada. Tiene cierta magia que consigue que las fotos sean siempre maravillosas.

Aseguran no decepcionar.

10. Fotógrafos de Boda en Valencia – Manuel Orts

Manuel Orts es, desde pequeño, un apasionado de los detalles del mundo que nos rodea. La fotografía siempre ha sido su compañera para observar, entender e dar su interpretación de las cosas. Es un diseñador industrial enamorado de la fotografía y experto en captar las expresiones, sentimientos y vivencias de las parejas que deciden contar con él.

Se siente privilegiado al poder conocer a personas nuevas constantemente, aquellas que le eligen para inmortalizar los momentos del día de su boda, y que le permiten crear arte año tras año a través de esos detalles que tanto le fascinan.

Manuel Orts

Manuel Orts

 

Éstos son los 10 fotógrafos que hemos querido destacar hoy. Aún así hay otros maravillosos en la ciudad de Valencia que Lorena no dejó pasar por alto: Dark Orange, Tilaq, Lorena Erre, Gonzalo Moreno, Fotopiruleta, Daniel Gramage, Fandi ó Recuerda Films, son también fotógrafos especialmente buenos a los que dedicaremos una futura entrada.

Todo depende de la personalidad de cada pareja, del estilo de la boda y de la sintonía con el fotógrafo. Ahora no dejes de entrar a los links que hemos incluído en el texto porque hay auténticos fotones.

Sin comentarios

Deja un comentario