Top 10 Influencers de moda Valencianas

Top10Valencia - Influencers de moda Valencianas

Si tu también pasas horas buscando el look perfecto y necesitas inspiración quédate a leer esta lista. Conoce a las 10 influencers de moda valencianas porque no solo son de la terreta, sino que también visten con mucho estilo. ¡Y atrévete con alguno de sus looks!

1. Marta Lozano

Perfil de Instagram: @martalozanop

Top10Valencia - Influencer de moda Marta Lozano

Marta Lozano

Seguidores en Instagram: +700K

Marta Lozano reside en Valencia aunque la mayor parte del tiempo lo pasa viajando y ha convertido su pasión en su trabajo. Colabora con grandes firmas como modelo y a través de su Instagram nos regala looks atrevidos y rompedores.

También cuenta con un canal de Youtube donde apuesta por vídeos con ritmos cinematográficos. Vincula la estética visual a la moda creando microfilms donde conocer mejor a la influencer.

Por otro lado, vimos su cara más humana con la  iniciativa Marta Lozano is with you, causa benéfica creada por la influencer. Los beneficios de esta campaña benéfica se destinan a la fundación Ana Bella que lucha contra el maltrato a la mujer. Para colaborar tan solo hace falta comprar una camiseta con el mensaje “I’m with you, we are all together” por el precio de 15€ a través de la web.

2. Teresa Andrés

Top10Valencia - Influencer de moda Teresa Andrés

Teresa Andrés

Perfil de Instagram: @teresaandresgonzalbo

Seguidores en Instagram: +400K

Teresa Andrés se atrave con looks actuales y rompedores. Contrasta minifaldas con botas por encima de la rodilla y abrigos de pelo para proporcionar volumen. Resulta sencilo inspirarse con las imágenes que comparte en su cuenta.

De la mano de esta valenciana viajamos por el mundo a destinos completamente distintos y la mayoría de veces acompañada de su inseparable amiga Marta Lozano con la que nos regala muchas de las fotografías de su perfil.

Además de permitirnos vivir sus amistades nos regala trocitos de su historia con @ignaylrod rel=”nofollow noopener noreferrer”>. Una historia de amor consolidada que nos deja fotografías únicas.

3. Miren Alós

Top10Valencia - Influencer de moda Miren Alós

Miren Alós

Perfil de Instagram: @mirenalos

Seguidores en Instagram: +200K

Miren Alós tiene un estilo muy personal vinculado a la terreta. Los colores pastel de sus fluidas prendas lucen acompañados de la naturaleza que siempre rodea a esta influencer.  Sus looks son completamente inspiradores y favorecen a cualquier tipo de figura.

Actualmente se encuentra pasando una temporada en Australia con su hermana Nerea Alós desde donde nos regala fotografías preciosas. Nerea ha conseguido mantenerse de esta manera en verano, su estación favorita del año.

Cuenta con un perfil secundario que comparte con su hermana Nerea, @twotraces nos permite acercarnos todavía más a su estilo de vida. 

4. Maria Bernard

Top10Valencia - Influencer de moda María Bernard

María Bernard

Perfil de Instagram: @maria_bernard

Seguidores en Instagram: +300K

Si estás buscando looks rompedores y cercanos a las mujeres de los 80’s, el perfil de Maria Bernard te enamorará. Luce trajes, camisas oversize y abrigos de pelo que simplemente nos transportan. Nuestras favoritos son sus conjuntos denim o sus trajes de colores llamativos.

Esta valenciana es diseñadora de moda y co-fundadora de Les Fleus Vintage marca que refleja el estilo personal de la propia María. Si no te atreves con sus prendas, no te pierdas sus bolsos

5. Teresa Seco

Top10Valencia - Influencer de moda Teresa Seco

Teresa Seco

Perfil de Instagram: @teresaseco

Seguidores en Instagram: +200K

Actualmente residente en Madrid, Teresa Seco se encuentra entre las influencers valencianas de moda. Su estilo está compuesto por prendas básicas contrastadas con abrigos de pelo o complementos.

En la mayoría de sus fotografías da protagonismo a su rostro y juega contrastando su color de labios con las prendas que acompañen el look.

Esta valenciana acaba de abrir su canal de YouTube y será otra plataforma para conocer más sobre su estilo de vida. Por el momento en su primer vídeo nos regala uno de sus viajes con planos panorámico impresionantes. Nos deja con ganas de ver más.

Top10Valencia - Influencer de moda Sara Fructuoso

Sara Fructuoso

6. Sara Fructuoso

Perfil de Instagram: @sarafructuoso__

Seguidores en Instagram: +95K

Sara Fructuoso es nacida en Elche y a través de su cuenta de Instagram nos regala fotones. Una de las cosas que más nos gustan de su perfil son los diferentes looks, a veces informales y otras más elegantes.

Utiliza complementos muy especiales para fotografiarse como gorras y boinas, pendientes grandes, gafas, diademas… Estos aportan un toque a sus looks que además son inmortalizados de manera excelente.

7. Inma Soria

Top10Valencia - Influencer de moda Inma Soriano

Inma Soriano

Perfil de Instagram: @coohuco

Seguidores en Instagram: +100 K

Si todavía no conoces a Inma Soria pásate por su cuenta de Instagram. Nos contagia su estilo de vida a través de sus fotografías llenas de sonrisas y cosas bonitas. El tono cálido de sus imágenes nos encanta y nos lleva a querer más.

Inma opta por looks cómodos y favorecedores como maxi jerseis que mezcla con minifaldas para aportar toques elegantes. En conclusión una combinación perfecta para llevar el día a día o salir a tomar algo con los amigos. Apunta las prendas que mezcla en sus looks y recréalos.

Además continúa residiendo en Valencia y nos regala un trocito de nuestra terreta constantemente.

8. Maria Turiel

Top10Valencia - Influencer de moda María Turiel

María Turiel

Perfil de Instagram:@meryturiel

Seguidores en Instagram: +700K

Maria Turiel reside actualmente en Madrid y su cuenta de Instagram ha crecido mucho en el último año llegando casi a los 500K. Colabora con grandes marcas y ha viajado por diversas partes del mundo de la mano de estas colaboraciones.

Por ello en su perfil no solo vemos a Maria vistiendo looks elegantes sino que podemos verla disfrutando con muchas otras influencers que nos aportan variedad.

9. Marina Muñoz

Top10Valencia - Influencer de moda Marina Muñoz

Marina Muñoz

Perfil de Instagram: @marinamarina95

Seguidores en Instagram: +90K

Marina cuenta con un número de seguidores muy por debajo del resto de influencers de moda mencionadas en esta lista pero no puedes perdertela.

Añade toques de color rojo a la mayoría de sus looks que potencian su atractivo y nos llaman la atención. Además esto se ve potenciado por la edición de sus fotografías que utiliza tonos blancos y suaves. Sus looks son informales pero chics y acompañan a su estilo de vida urbanita.

Repara en los detalles que lleva Marina como sus boinas, gorras, bolsos y otros complementos que acaban de aportar personalidad.

10. Cristina Calatrava

Top10Valencia - Influencer de moda Cristina Calatrava

Cristina Calatrava

Perfil de Instagram: @criscalatrava

Seguidores en Instagram: +80K

Cristina Calatrava fue Fallera de la Corte de Honor de Valencia de 2014 y desde entonces el número de seguidores en sus redes sociales ha ido creciendo hasta ahora.

Abrió su canal de Youtube en el que ha compartido varios vídeos pero no publica de manera continuada. Habrá que esperar para continuar viendo más de Cristina Calatrava en esta plataforma. En sus primeros vídeos mostraba contenido cercano y tenía la intención de decantarse por contenido de maquillaje.

Sigue las modas del momento y nos muestra looks sencillos que pueden ayudarnos a inspirarnos en nuestro día a día. Los tonos que suele vestir son cálidos teniendo fundamentalmente a utilizar marrones y negros en Invierno y colores pastel en verano.

Y tú, ¿sigues a alguna otra influencer Valenciana que te inspire? Comparte con nosotros los looks que te ayuden a crear estas influencers que te proponemos.

Sin comentarios

Deja un comentario