Top 10 Mejores Rooftops o Azoteas en Valencia

En los últimos años ha nacido en Valencia una nueva tendencia en el mundo de la hostelería. Cenar o tomar una copa lejos del asfalto, de la multitud y el trajín de las calles de Valencia. ¿Cómo? Subiendo a las azoteas y disfrutando de las vistas, del skyline de la ciudad de Valencia.

Las azoteas en la ciudad de Valencia, también conocidas como rooftops, son perfectas para hacer algo distinto con tus colegas, tu familia o tu pareja. A todos nos gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, y por eso te proponemos nuestro Top 10 Rooftops o Azoteas en Valencia, para que escojas la que más encaje contigo. Combinar una comilona en uno de los restaurantes de autor que recomendamos con un cóctel a media tarde en uno de los rooftops  suena a planazo, ¿no crees?

1. Rooftop Terraza 270 Grados

Top10Valencia - Terraza 270 Grados Valencia

Terraza 270 Grados

La terraza 270 Grados se ubica en la última planta del edificio del Hotel Barceló Valencia y su carta ofrece copas y cócteles con los que disfrutar en buena compañía de las vistas.

Desde la terraza 270 Grados pueden contemplarse unas increíbles vistas de la ciudad de Valencia, en general, y más concretamente del inmejorable skyline que dibuja la ciudad de las Artes y las Ciencias. Tu cita alucinará con este lugar y tus amigos también.

Localización: Av/ de Francia, 11

Horario de verano: Domingos a jueves de 16.00 a 00:00 h y viernes y sábados de 12:00 a 1:00 h.

Top10Valencia - Ateneo Sky Bar

Ateneo Sky Bar

2. Rooftop Ateneo Sky Bar Restaurant

En la última planta del mítico Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento) se encuentra  el Ateneo Sky Bar Restaurant, de aspecto minimalista y ambientado con música chill-out, donde tomar un gin-tonic después de comer por el centro de Valencia.

Localización: Calle de Moratín, 12

Horario: Viernes y Sábados de 17:00 a 3:00 h

Top10Valencia - Carmen Polo Terrace

Carmen Polo Terrace

3. Rooftop Carmen Polo Terrace

Al otro lado del barrio del Carmen y muy cerca de las Torres de Serrano, en el último piso del hotel “Hola Hotel del Carmen”, está  Carmen Polo Terrace. El rooftop, de diseño cuidado y encantador, está abierto todo el día para aquellos que tengan ganas de disfrutar de las vistas que ofrece una azotea en el centro de Valencia y de la gastronomía valenciana.

Localización: C/Blanqueries, 11

Horario: Abierto todo el día

4. Rooftop La Terraza VLC Urban Club

Top10Valencia - Terraza VLC Urban Club

Terraza VLC Urban Club

En el Expo Hotel Valencia se encuentra la Terraza VLC Urban Club cuya carta incluye desde exóticos cócteles hasta hamburguesas gourmet de distintas clases.

En la Terraza VLC Urban Club hay siempre un ambiente divertido y lleno de vida, ideal al combinarlo con las magníficas vistas que ofrece. Es el lugar perfecto para relajarte y desconectar.

Ofrece muchas posibilidades puesto que puedes divertirte con amigos, en familia o en pareja y disfrutar de Valencia de una manera distinta a la que estás acostumbrado.

Localización: Avenida Pío XII número 4

Horario: Todos los días, de mayo a octubre, de 12h a 02h

5. Rooftop La Azotea Sky Bar Lounge

Top10Valencia - La Azotea Sky Bar Lounge

La Azotea Sky Bar Lounge

La terraza Azotea Sky Bar Lounge, ubicada en la octava planta del hotel Marina Atarazanas, es una de las mejores azoteas de la ciudad de Valencia.

Pide tu cóctel y disfruta de las vistas de la ciudad de Valencia y, en especial, de una panorámica del puerto de Valencia. Un lugar sorprendente tanto por el día como por la noche.

No esperes al calor de un día de verano, cualquier día es bueno para exprimir al máximo esta terraza a partir de las 19 horas.

Localización:  Plaza Tribunal de las Aguas, 5

Horario: Todos los días de 19h a 02h

6. Rooftop La Terracita del Palace

La Terracita de SH Valencia Palace es un lugar con unas vistas privilegiadas al Palau de la Música y al cauce del río Túria. La Terracita ofrece en su carta un menú especial, pero también tapas exquisitas y vinos si se trata de una visita no tan prolongada. Todas las ocasiones son buenas para disfrutar de sus vistas en compañía.

Localización: Paseo Alameda, 32

Top10Valencia -La Terracita del Palace

La Terracita del Palace

7. Rooftop Sky Bar Restaurante Vertical

Top10Valencia - Sky Bar Restaurante Vertical

Sky Bar Restaurante Vertical

¿Vistas a la ciudad de las Artes y las Ciencias? Sky Bar Restaurante Vertical es la azotea que andas buscando.

Este Sky Bar, en la azotea del restaurante Vertical, es un lugar ideal para tomar una copa tranquila por la tarde o a media mañana disfrutando de una de las mejores vistas en Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Localización: C/ Luis García Berlanga 19. Entrada por Hotel Ilunion Aqua, 4 – última planta.

Horario: Abierto todos los días  de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30. Sujeto a modificaciones

8. Rooftop Terraza del Ayre

Top10Valencia - Terraza del Ayre

Terraza del Ayre

En pleno corazón de la ciudad, en el noveno piso del hotel Ayre Astoria Palace se sitúa la Terraza del Ayre. Puedes tomar una cerveza o cóctel disfrutando de las vistas de la bonita Valencia. También puedes comer y cenar ya que disponen de una carta con entrantes, bocadillos o platos elaborados.

Elige un día y haz que sea diferente y único en esta azotea valenciana que abre ininterrumpidamente desde las 11:00 de la mañana.

Localización: Plaça de Rodrigo Botet, 5

Horario: Todos los días de 11:00 a 6:00 h

9. Umbracle Terraza

Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle es un lugar de ocio nocturno donde diseño y diversión se entremezclan para crear un momento ideal. Es sin duda uno de los lugares imprescindibles donde salir en Valencia.

Localización: Av. del Professor López Piñero, 5

Top10Valencia - Umbracle Terraza

Umbracle Terraza

10. Rooftop Petit Bistró Terrace

Top10Valencia -Terraza Petit Bistró

Terraza Petit Bistró

Actualmente cerrado, con posibilidad de reapertura a corto plazo, está en la plaza de la Reina el rooftop Petit Bistró Terrace. Al lado del Miguelete se sitúa esta perfecta azotea donde se puede tanto tomar algo de beber como comer (a precios muy comedidos, todo sea dicho) mientras se disfruta de las privilegiadas vistas del lugar.

Podemos disfrutar del contraste de madera, naturaleza y una iluminación acorde con los edificios que rodean esta terraza tanto en cenas con amigos como en una velada romántica en pareja.

Localización: Carrer dels Cabillers, 3

Esta es nuestra lista Top 10 Mejores Rooftops o Azoteas en Valencia. Esperamos haber generado en ti ganas de hacer algo distinto y original. Hay tantas cosas bonitas en la ciudad de Valencia que no aprovecharlas sería un claro error, ¿no te parece? Así que escoge la tuya, monta planazo y cuéntanos tu experiencia.

Sin comentarios

Deja un comentario