Top 10 Mejores Cafeterías Work friendly en Valencia

¿Dónde vas cuando tienes que reunirte con algún compañero para trabajar relajadamente? ¿Y cuándo tienes alguna hora muerta entre una quedada y otra? En este post no hablamos de cafeterías para trabajar en el sentido de hincar codos, – que para eso están las bibliotecas -, ni de atraparte trabajando cuando algo requiere de toda tu atención – tu casa es top en esos casos-. Hablamos de cuando tienes que currar en algo de forma distendida y buscas un lugar que transmita buenas vibras y, sobre todo, que tenga wifi y buen café.

1. Cafetería Work friendly Cafe Federal

Top10Valencia - Cafetería work friendly en Valencia Cafe Federal

Cafe Federal

Federal Cafe es posiblemente nuestro favorito. Casi siempre hay una tranquila mesa esperándote y el ambiente es muy tranquilo. Si vas solo/a encontrarás una mesa grande enfocada especialmente a aquellos que van con sus portátiles para trabajar.

El lugar es espacioso y muy berlinés. Los tés están buenísimos y si vas a la hora del brunch no puedes saltarte unos huevos bennedict para acompañar la faena.

 Localización: C/ Embajador Vich, 15

 2. Cafetería Work friendly Ubik Café

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia Ubik Cafe

Ubik Cafe

Ubik es uno de los sitios con más encanto de Ruzafa. Es ideal para tomar un café, un vino o una cerveza mientras se lee un libro o se trabaja en algo que no requiera de mucha concentración. Esto último se debe a que es un lugar concurrido, posiblemente por las buenas vibras que desprenden sus paredes llenas de libros y su original mobiliario. También hay largas mesas donde se puede trabajar en equipo. ¡Ojo!, por las tardes suele haber niños.

 Localización: C/ Literato Azorín, 13

3. Cafetería Work friendly Rivendel Resto Bar

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia Rivendel Resto Bar

Rivendel Resto Bar

En Rivendel se puede trabajar sin problema.  Aunque fuera siempre hay gente tomando algo, fuera suele haber sitio y el wifi va como un tiro.

Además, están muy acostumbrados al encontrarse el bar frente a la biblioteca del hospital. Desde hace un tiempo bonitas ilustraciones decoran sus paredes.

 Localización: C/Carrer de l’Hospital, 18

4. Cafetería Work friendly Dulce de Leche

Dulce de leche es muy agradable, bastante espacioso y una cafetería ideal donde trabajar mientras almuerzas, meriendas o tomas un café.

Es mejor ir por las mañanas pues por las tardes siempre hay más gente y, especialmente en el de Jesús, más niños.

Localización: Carrer del Pintor Gisbert, 2 o Carrer de Jesús, 71

 5. Cafetería Work friendly Bastard Coffee & kitchen

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia Bastard Coffee

Bastard Coffee

Bastard Coffee, una cafetería restaurante de comida casual destacable por su distinta (y bonita) decoración de estilo industrial decadente.

Fran y Bárbara te invitan a pasar la tarde en su acogedora cafetería para disfrutar de un caffe latte mientras trabajas.

 Localización: C/Leandro de Saralegui, nº 1 

6. Cafetería Work friendly La Más Bonita

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia La Mas Bonita

La Más Bonita Ruzafa

Un desayuno de trabajo y un paseo por la playa para empezar el finde no suena mal, ¿verdad? Si es tu tipo de plan, quizá ya conozcas La más Bonita en la Patacona.

Para las tardes, en Ruzafa hay mesas libres donde puedes trabajar relajadamente en un lugar tan acogedor como es La más bonita.

 Localización: Passeig Marítim de la Patacona, 11 o C/ Cadis, 61

7. Cafetería Work friendly La Petite Brioche

Top10Valencia - Cafeteria Work friendly en Valencia La Petite Brioche

La Petite Brioche

La Petite Brioche es el lugar perfecto donde acudir antes, después o entre quedadas para avanzar algo de curro.

Un local de maderas rústicas, ladrillo y muebles vintage donde un crepe para alimentar tu productividad.

 Localización: C/ Sorní, 28

8. Cafetería Work friendly Bluebell Coffee Co

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia BlueBell Coffee

BlueBell Coffee

Como es habitual en el barrio de Ruzafa, BlueBell Coffee Co es una cafetería muy acogedora y cuidada. Plantas, ilustraciones y el mejor café de la ciudad acompañarán tu tarde de trabajo.

 Localización: C/Buenos Aires, 3

9. Cafetería work friendly PAN PAN Atelier

Pan Pan es una franquicia pero sus productos son de gran calidad y su decoración es sencilla, limpia y minimalista. El amable servicio se esfuerza por hacerte sentir a gusto y, aunque el local es pequeño, suele haber sitio para un ratito de trabajo en una zona céntrica. Ah, y abren los domingos por la tarde.

 Localización: Gran Via del Marqués del Túria, 51

10. Cafetería Work friendly María Mandiles

Top10Valencia - Cafetería Work friendly en Valencia María Mandiles

María Mandiles

Pásate entre horas por María Mandiles y disfruta de unas buenas tostas para almorzar o un café a media tarde mientras trabajas en la cafetería de la abuela más tierna de la ciudad.

 Localización: C/ Padre Huérfanos, 2 o Plaza de Manises, 2 o C/ Cura Femenía 17

Trabajar no tiene por qué ser aburrido ni limitarse siempre a un lugar. En estas cafeterías work friendly en Valencia puedes combinar el placer del tiempo libre, el encanto de un lugar entrañable y un ordenador para sacar algo positivo. Prueba, si no lo haces ya, y verás qué bien sienta trabajar en una de estas cafeterías o, ¿por qué no?, en todas ellas.

Sin comentarios

Deja un comentario